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Preguntas Frecuentes

¿De dónde son?

Somos de Salta Capital, Argentina

¿Qué formas de pago reciben?

Recibimos, por el momento transferencia, efectivo y tarjeta. Ésta última modalidad, en el Showroom al retirar.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No tenemos monto mínimo de compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a Domicilio o Sucursal a todo el país. No importa en que parte de Argentina estés, llega a tu casa. En caso de los objetos de cerámica solamente las entregamos en el local, no enviamos fuera de Salta Capital.

¿Cómo se realizan los envíos de forma local?

Por el momento, solamente entregamos en el Showroom, que es nuestro punto de entrega, previo acuerdo de horarios disponibles.

¿Qué día hacen los despachos?

Despachamos todos los miércoles y viernes por la mañana los pedidos que van por Correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo podés recibir en la puerta de tu casa por medio de Correo Argentino. Realizamos envíos a todo el país. O si no a la sucursal más cerca de tu domicilio. ¡Vos decidís!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es entre 3 y 7 días hábiles luego de despacharlo al correo

¿Tienen local / punto de entrega?

Si, Tenemos un Showroom, que durante el año está abierto al público los viernes de 18.00 a 21.00- Sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Domingos de 17:00 a 21:00.

¿Venden por mayor?

No por el momento. Más adelante, en lo que es producción textil hay posibilidad.

¿Hacen envíos internacionales?

No por ahora.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Por el momento, nuestros productos son artesanales y únicos, por lo tanto no tienen cambio. Al entregar, corroboramos con el cliente el estado del mismo y retira en conformidad. En caso de envíos fuera de Salta, nos comunicamos con el cliente previamente por whatsapp para enviarle las fotos que solicite del producto que concuerde con el color y medidas de lo seleccionado en la tienda. Una vez que el cliente de su conformidad mediante el pago, le enviaremos el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por parte de nosotros, enviamos una foto final de cómo va embalado el producto junto con la guía para que el cliente, si tiene algún inconveniente con el Correo por mal estado de la paquetería pueda reclamar.

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